01/10/2022

Testimonio Od. Gisela Luppo. Odontología Villa María. Villa María, Cba.


Gisela es otra profesional que sigue eligiendo a OdonticLabs como el software para gestionar su consultorio odontológico, y siempre nos recomienda, muchas gracias!!. Ingresá a ver el video y leer su testimonio.

Su testimonio:

Hola!!! Soy Gisela Luppo, odontóloga y mi propia secretaria. Me recomendaron Odonticlabs, hace dos años. Me contacté con Ivana, que me asesoró y enseñó todo lo que podía hacer con el programa y no lo dudé. Necesitaba esa practicidad, elegí mi plan Premium y acá estoy!
¡Fue la mejor inversión!! Mis consultas son más rápidas; apenas termino de hacerlas, imprimo mi historia clínica y la ficha de obras sociales, el paciente la firma y ya está lista mi facturación. Es realmente una maravilla, porque es, habitualmente, en lo que más nos demoramos.
Todos los datos de mis pacientes están muy organizados. En el Odontograma puedo visualizar a través de una escala de colores de referencia, quiénes asistieron, quiénes avisaron su ausencia y quiénes no asistieron; cuáles son las prestaciones que ya realicé y cuáles me faltan.
Esto me indica que todo está organizado y lo puedo reconocer inmediatamente en su totalidad; con sólo una mirada. Las historias clínicas de cada uno de mis pacientes están actualizadas, lo que me da mucha más tranquilidad a la hora de proseguir o de comenzar un tratamiento. Y, a través de los mensajes de recordatorios de turnos, organizo mi día y si algún paciente me avisa que no puede asistir, reprogramo y le doy turno a otro que esté en espera.
Es un sistema sumamente práctico, muy fácil de usar, que me ha permitido ahorrar mucho tiempo estos dos últimos años.
¡Lo he recomendado mucho y lo seguiré haciendo siempre que pueda!
Gracias, Ivana, por estar ahí resolviendo mis dudas cada vez que me comunico con vos. ¡Felicidades en este aniversario!!! ¡Y que Odonticlabs siga creciendo para que inundemos el mundo de sonrisas y de caras felices!!!!!